¡Conóceme!

AUNQUE TARDE, HE DESCUBIERTO EL GUSTO POR LA FOTOGRAFÍA Y QUIERO COMPARTIRLO CONTIGO

Retratos, mascotas, bellos edificios (exterior e interior), cómo vive la gente, deliciosos platos que despiertan nuestros sentidos, paisajes increíbles, puestas de sol alucinantes, elementos de la Naturaleza - ¡Me encantan todas las variedades y tipos de fotografía!

Hay fotógrafos que se especializan en un tipo concreto de fotografía, del mismo modo que no a todo el mundo le gusta contemplar todas las modalidades. Sin embargo, en mi caso, no acabo de decidirme por una en particular. Cuando miro a mi alrededor, siempre encuentro algo que me llama la atención y me digo "¡jo! ¡qué bonita foto se puede sacar ahí!". Y lo intento. Por supuesto que como no soy ninguna profesional, no siempre consigo el resultado que quisiera y, a veces, incluso, tengo que repetir la toma en más de una ocasión. Por no hablar de cuando, finalmente, tengo que descartar la fotografía, porque no me siento satisfecha, aún editándola. Las que vas a ver en esta web son aquellas que me gustan y de las que me siento contenta y, en algún caso, hasta orgullosa... jejejejeje...

 

Enseguida os daréis cuenta de que, a pesar de que hago fotografías de cualquier temática, la arquitectura es una de mis favoritas. Quizá porque es una de mis dos profesiones frustradas (la otra es el periodismo). Las flores también dominan en mi trabajo... la Naturaleza suele desplegar en ellas un colorido y una belleza sorprendentes. Y, por supuesto, las personas, ya sea en retratos o en fotografías documentales, llaman poderosamente mi atención, a fin de cuentas somos nosotros los que construimos nuestro día a día.