Retratos en plano corto o plano busto

RETRATOS EN PLANO CORTO O PLANO BUSTO

Retratos en plano corto o plano busto



La serenidad de Paula. Composición: la modelo está situada respetando la regla de los tercios. Se deja espacio libre a la izquierda para seguir la dirección de la mirada. Se desenfoca tanto el fondo como la ventana para no distraer la atención del sujeto
La serenidad de Paula. Composición: la modelo está situada respetando la regla de los tercios. Se deja espacio libre a la izquierda para seguir la dirección de la mirada. Se desenfoca tanto el fondo como la ventana para no distraer la atención del sujeto
¿Qué estará pensando? Composición: se deja aire en el lateral izquierdo para seguir la mirada de la modelo. Se desenfoca la ventana para que no haya distracciones
¿Qué estará pensando? Composición: se deja aire en el lateral izquierdo para seguir la mirada de la modelo. Se desenfoca la ventana para que no haya distracciones
MIrando al futuro en Nigrán. Composición: el desenfoque nos da perspectiva y profundidad. Por otro lado, tenemos espacio para seguir la mirada de la modelo
MIrando al futuro en Nigrán. Composición: el desenfoque nos da perspectiva y profundidad. Por otro lado, tenemos espacio para seguir la mirada de la modelo
Descansando al sol. Composición: al no desenfocar completamente el fondo, la foto puede resultar bastante plana. No obstante, la sombra del banco contribuye a dar profundidad al conjunto. Y la modelo se sitúa en el tercio inferior para que podamos seguir su mirada hacia arriba
Descansando al sol. Composición: al no desenfocar completamente el fondo, la foto puede resultar bastante plana. No obstante, la sombra del banco contribuye a dar profundidad al conjunto. Y la modelo se sitúa en el tercio inferior para que podamos seguir su mirada hacia arriba
Atenas al fondo. ¿Por qué desenfocarlo? Composición: no hay desenfoque, pero la perspectiva y la profundidad se logra con el aumento del tamaño de la modelo gracias a la cercanía del enfoque
Atenas al fondo. ¿Por qué desenfocarlo? Composición: no hay desenfoque, pero la perspectiva y la profundidad se logra con el aumento del tamaño de la modelo gracias a la cercanía del enfoque
Kike en Fez. Composición: aunque el modelo mira a la cámara, se sitúa en una esquina para que el desenfoque del lado derecho contribuya a dar perspectiva y profundidad
Kike en Fez. Composición: aunque el modelo mira a la cámara, se sitúa en una esquina para que el desenfoque del lado derecho contribuya a dar perspectiva y profundidad
Ana. Composición: se opta por ocupar todo el encuadre para dar más vitalidad e importancia a la modelo. Los ojos se sitúan según la regla de los tercios, de forma que la mirada es lo que nos llama la atención en primer lugar
Ana. Composición: se opta por ocupar todo el encuadre para dar más vitalidad e importancia a la modelo. Los ojos se sitúan según la regla de los tercios, de forma que la mirada es lo que nos llama la atención en primer lugar
Ana. Composición: la modelo ocupa gran parte del encuadre, pero se deja un poco de aire en la izquierda para seguir la dirección de la mirada. Las figuras que se encuentran más atrás contribuyen a dar perspectiva y profundidad a la imagen
Ana. Composición: la modelo ocupa gran parte del encuadre, pero se deja un poco de aire en la izquierda para seguir la dirección de la mirada. Las figuras que se encuentran más atrás contribuyen a dar perspectiva y profundidad a la imagen
Contemplando los viñedos. Composición: aire a la izquierda para seguir la mirada y desenfoque para dar perspectiva y profundidad. La inclusión del borde de la ventana enmarca el fondo
Contemplando los viñedos. Composición: aire a la izquierda para seguir la mirada y desenfoque para dar perspectiva y profundidad. La inclusión del borde de la ventana enmarca el fondo
¿Sabéis en dónde está Pili? Composición: la modelo mira a la cámara, pero dejamos aire a la derecha para permitir hacer cábalas sobre el lugar en el que está. Se desenfoca para dar profundidad y perspectiva
¿Sabéis en dónde está Pili? Composición: la modelo mira a la cámara, pero dejamos aire a la derecha para permitir hacer cábalas sobre el lugar en el que está. Se desenfoca para dar profundidad y perspectiva
Maru... en qué piensa? Composición: aire a la izquierda para seguir su mirada
Maru... en qué piensa? Composición: aire a la izquierda para seguir su mirada
En el Pazo de Oca. Composición: se deja aire a la izquierda para seguir la mirada de la modelo
En el Pazo de Oca. Composición: se deja aire a la izquierda para seguir la mirada de la modelo
En la Toscana, nostalgia. Composición: se ocupa todo el encuadre para darle más fuerza a la modelo. Desenfocamos el fondo y prescindimos del color para evitar distracciones
En la Toscana, nostalgia. Composición: se ocupa todo el encuadre para darle más fuerza a la modelo. Desenfocamos el fondo y prescindimos del color para evitar distracciones
Retrato de Pilar en el Facciatone de Siena. Composición: los brazos de la modelo se extienden hacia los lados llenando el encuadre, pero se deja espacio a la izquierda para situarla, lo que es posible gracias a un desenfoque no muy profundo
Retrato de Pilar en el Facciatone de Siena. Composición: los brazos de la modelo se extienden hacia los lados llenando el encuadre, pero se deja espacio a la izquierda para situarla, lo que es posible gracias a un desenfoque no muy profundo
Chus en la playa de Santa Marta, Baiona. Composición: la modelo se sitúa en el lateral derecho y dejamos espacio a la izquierda para utilizar el desenfoque como forma de dar perspectiva y profundidad a la escena
Chus en la playa de Santa Marta, Baiona. Composición: la modelo se sitúa en el lateral derecho y dejamos espacio a la izquierda para utilizar el desenfoque como forma de dar perspectiva y profundidad a la escena
La sonrisa de Bárbara
La sonrisa de Bárbara
Ana en Kefalonia. Enero 2025
Ana en Kefalonia. Enero 2025
Ana en Kefalonia. Enero 2025
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